El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica
Archivos
Fecha
2023
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica.
Descripción
Palabras clave
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, MATEMATICAS
Cita
Bajo, A. M. (2023) El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].